Descripción

Análisis Cognitivo de Imágenes Médicas (ACIM) es una solución de reconocimiento visual entrenada por miles de casos médicos para identificar distintas patologías.

Pensando en disminuir los tiempos de espera para los análisis de rayos X, utilizamos Inteligencia Artificial para crear el Diagnóstico Cognitivo de Imágenes Médicas, gracias a la alianza estratégica entre Cognitiva y ChileRad, una solución de reconocimiento visual de rayos X del tórax, entrenado para distinguir hasta 16 distintas patologías médicas.

El Servicio de Imágenes solo deberá cargar al sistema las imágenes tomadas del paciente, y el sistema se encargará de analizarlas e indicarle al médico informante o tratante, la urgencia en que cada paciente debe ser atendido.

Características

El Análisis Cognitivo de Imágenes Médicas se compone del estudio de RX de tórax entrenado para identificar, clasificar y segmentar 16 patologías médicas de un 'roadmap' de 75 patologías médicas

Entrenamiento basado en más de un millón de imágenes radiológicas

Más de 50 médicos radiólogos hoy generan una base de conocimiento que permite el entrenamiento de imágenes

Impacto

  • Mejora en la experiencia de atención en el Sistema de Salud
  • Atención a distancia y remota en telemedicina que disponibiliza conocimiento experto de apoyo que contribuye a la descentralización
  • Mayor capacidad de atención y dedicación al paciente por aumento de productividad.
  • Mejoramiento continuo y aumento de asertividad y entrenamiento del sistema de reconocimiento visual
  • Soluciones pensadas para mejorar la experiencia de atención y aumentar la productividad del equipo médico